Sexhop Online

Viaje a Alicante, transferencia falsa y agresión sexual

Experiencia reportada en: Barcelona y Madrid
Tipo: Transferencia falsa, viaje a Alicante y posterior agresión con daños psicológicos
Fecha reporte: 10/12/2012

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotras para informaros de un percance muy desagradable que ha tenido que sufrir una de nuestras anunciantes.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

1ª Experiencia

Fue el viernes 7 de diciembre y concretaron el servicio por 1.200 euros más el precio de los billetes. El individuo hizo un ingreso con sobre en un cajero y la anunciante, al ser viernes por la tarde y no poder comprobar que el ingreso, decidió irse a Alicante. Al final resultó que el individuo hizo un ingreso con un sobre vacío.

Una vez en Alicante, la pasó a recoger con un Alfa Romeo 147 gris plata. Todo lo que sucedió después fue muy humillante para la chica. La trató de forma agresiva, la forzó y no utilizó preservativo. Como es obvio, tampoco le pagó cantidad alguna.

Dicha persona tiene unos 40 años aproximadamente, poco agraciado, no más de 172cm., pelo negro algo ondulado, un tanto obeso, aspecto vulgar y un lunar en el párpado derecho.

2ª Experiencia

Yo conozco otra chica que le paso exactamente lo mismo. Parece ser que estas con el el fin de semana en un chalet que no debe ser suyo porque si no no se arriesgaria a tanto. Es un sinvergüenza total. Gracias por el aviso pues yo ya lo sabia pero esta muy bien saber lo que nos podemos encontrar.

3ª Experiencia

Yo también hablé con ese hombre, al no querer ingresarme la quantía que le solicité me negué. Recomiendo que no se realicen salidas fuera de la ciudad o en apartamentos privados sin previamente confirmar que se ha ingresado la quantía y que se reciba una fotocopia del DNI y quedar en un lugar PÚBLICO, si todas podemos exigimos un mínimo de condiciones de seguridad conseguiremos que no puedan ni intentarlo.

4ª Experiencia

Hoy he reibido una llamada, hace poco que me ha recordado este mail que enviasteis. El lugar era el mismo y veo que ¡¡¡el numero de telefono y es el mismo!!!.

5ª Experiencia

Me acaba de llamar con el mismo rollo de viajar a Alicante. Por suerte y gracias a vosotros y vuestro mail de alerta, no he caido en su ‘trampa’. Menos mal.