Sexhop Online

Los clientes ya pueden valorarte en tu ficha

Hemos añadido una funcionalidad nueva a nuestras webs.

Se trata de que los clientes puedan valorar tus servicios y físico en tu anuncio al igual que hacen ya algunas webs de otros países. Pero para aquellas anunciantes que no quieran que nadie pueda opinar en su anuncio, no deben preocuparse pues se trata de algo OPCIONAL y que sólo se activará en caso que vosotras lo pidáis.

  1. La anunciante solicita la activación de las valoraciones en su anuncio.
  2. Se lo activamos y desde ese momento aparecerá en su ficha una pestaña para hacer valoraciones.
  3. Si un cliente quiere dar su valoración, tendrá que registrarse y una vez esto, podrá explicar su experiencia y dar una puntuación a la chica
  4. La valoración no se publicará automáticamente pues primero tendrá que ser aprobada manualmente por nosotros para comprobar que todo es correcto.
  5. Una vez lo revisemos, si se aprueba, saldrá publicada la puntuación y el relato de la valoración
  6. La anunciante tendrá una nota que será la puntuación media de todas las votaciones.

En el caso que una anunciante cambie de idea y quiera que se desactiven las valoraciones, simplemente nos tendrá que enviar un mail y lo desactivaremos. Las votaciones y relatos ya no serán visibles desde cualquier página (a no ser que la anunciante quiera volverlo a activar).

En el caso que quieras que se active está opción en tu anuncio, tan sólo tienes que enviarnos un mail y te lo activaremos.