Sexhop Online

Timador italiano agresivo y peligroso

Experiencia reportada en: Madrid y Barcelona
Tipo: Timador italiano grosero y agresivo
Fecha reporte: 09/03/2015

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Relato de la 1ª Experiencia

He sido víctima de una estafa de un cliente peligroso. Me llamó el Miércoles por la noche, para proponerme una semana con el, acompañándole a diferentes gestiones. Le pido una tarifa de 8 días de 12.000€.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Yo quedo con el Jueves por la mañana para acompañarle a la casa “Breitling” a comprarse un coche. Acto seguido me dice que me quiere regalar un “infinitive”, yo un poco sorprendida le acompaño al concesionario y pruebo mi “supuesto” nuevo coche q va a mi nombre. Acto seguido tomamos unas copas con los gerentes, intentamos buscar hotel para nosotros y el dice que está todo ocupado. Sus amigos están en la torre Madrid drogándose sin parar, así q se me ocurre la “genial” idea d llevarlo a mi casa. Al día siguiente está agresivo y d mal humor porque las tarjetas se las han congelado. Ya viendo un poco “el percal”, me siento muy incómoda y le pido que por favor se vaya de mi casa porque viene un familiar, se pone muy alterado y agresivo; yo solo le explico q tengo gastos y facturas q pagar y el se ofende con el tema. Pienso q esta persona no está bien y puede ser peligroso.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Relato de la 2ª Experiencia

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Me ofrecía una semana con el tres días en Madrid y 2 en Puerto Banks que supuestamente venía a inaugurar una tienda de coches de lujo, pactamos el precio y quedamos mitad transferencia y mitad efectivo, le di los datos de mi cuenta a espera de un supuesto ingreso que desde las 6 hasta las 8 no llego y para posteriormente decirme que no tenía hotel y que le consiga un apartamento que da igual el precio…y que la primera noche se quedaría conmigo en el mio…lo que a mi no me gustó porque un hombre con tanto dinero no viene a casa de una desconocida y le dije que no, y empezó a llamarme cada dos segundos insultando y diciendo barbaridades, hasta las 12 recibi llamadas.

Tuve que apagar el teléfono. Me di cuenta que era un timo y quedo allí, tiene mi número de cuenta y mi nombre real…pero no consiguió la dirección exacta de mi apartamento que es lo que quería.

Relato de la 3ª Experiencia

Hola, yo le conozco. Es un estafador que detuvieron en Barcelona hace un tiempo. Yo tuve el “gusto” de conocerle porque me contrató por agencia. Él lo hizo con sobres vacíos y a la mañana siguiente vieron que no había nada. Conmigo no fue violento, más bien cariñoso, pero es un estafador total. Por lo que vi en la noticia de su detención, robaba en grandes gimnasios, en las taquillas, y creo que llegó a robar algún coche poniéndolo a nombre de una acompañante. Que no se crean nada, yo hasta que no me dan la pasta, no hay fiesta.

Relato de la 4ª Experiencia

Hola me pongo en contacto con vosotros porque he tenido tres meses a este estafador del que hay tres relatos reportados y va a volver entre hoy o mañana a mi casa, el todavía no sabe que yo he descubierto quien es, me esta amenazando y tiene información sobre mi familia, me ha robado todo y yo le estoy siguiendo la corriente. Me ha dicho que va a venir entre hoy o mañana para irnos a otro hotel de los que coge sin pagar a nombre de otras personas y me gustaría hablar con alguna de las chicas que han escrito los relatos para poder denunciar y conseguir ayuda, gracias.

Noticias en la red acerca del individuo

Noticia en diario de Mallorca
Noticia en Libertad Digital
Noticia en ABC
Noticia en GEN.cat
Noticia en Última Hora
Noticia en Nou Diari
Noticia en La Información
Noticia en Press People