Sexhop Online

Tarantino busca “putas con el pecho natural”

Desde que el mundo del cine supo de él su nombre siempre ha estado asociado a la polémica. Nombrar a Quentin Tarantino es nombrar a una de esas personalidades que difícilmente dejan indiferente a los demás. Como acostumbra a decirse con personajes así, o se le ama o se le odia. La estética y temática violenta de muchas de sus películas más famosas (baste con citar Reservoir Dogs, Pulp Fiction o Kill Bill) lo han convertido en uno de esos personajes a los que muchos puritanos detestan sin medida.

Quentin Tarantino, que está en proceso de producción de su próximo film, un western del que apenas se sabe nada (ni tan siquiera si la función de Tarantino respecto al mismo se limitará a la producción o si alcanzará también a las tareas de dirección, aunque existen rumores que apuntan a que sea una mujer quien se encargue de la misma), ha añadido una línea más a su interminable currículum de escándalos.

En esta ocasión el escándalo brotó a raíz del anuncio del que debía ser el casting para elegir a las actrices que representarían a ciertos personajes que, al parecer, deben aparecer en el citado western. El texto del anuncio era el siguiente:

“Buscamos putas para el próximo proyecto de Quentin Tarantino. Caucásicas, no sindicadas, de entre 18 y 35 años para un western que se rodará entre el 21 de junio y el 25 de agosto en Los Ángeles. Sin mechas o tinte en el pelo, cejas naturales, pechos sin operar, color de pelo natural para ser fieles al periodo histórico. Talla de ropa entre la 2 y la 8. Por favor, envíen una foto junto a las medidas”.

Desde que apareció el anuncio en el que se solicitaban prostitutas con el pecho sin operar las críticas no han cesado de llover sobre el afamado director estadounidense. A esas críticas hay que sumar la denuncia que el blog Women and Hollywood ha interpuesto contra el anuncio al considerar que la utilización de la palabra “puta” es un acto degradante.

La polvareda levantada por el anuncio ha hecho que la agencia encargada del casting lo haya retirado y haya emitido un comunicado excusándose por la inclusión de dicha palabra en el mismo. Para dar una explicación sobre por qué la palabra “puta” aparecía en el anuncio, la agencia de casting ha señalado que dicha palabra estaba extraída directamente del guión de la película. Al parecer, lo único que Tarantino intentaba era conseguir actrices que pudieran identificarse de una manera sencilla con el papel que iban a representar en su película. Seguirá intentándolo, sin duda, aunque deberá renunciar al uso del llamativo anuncio para alcanzar sus objetivos.