Sexhop Online

Propuesta de viaje a Teruel y transferencia falsa

Experiencia reportada en: Barcelona y Madrid
Tipo: Empresario que solicita viajes a Teruel sin intención de pagar
Fecha reporte: 28/01/2013

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

1ª Experiencia

El modus operandi es proponerte el encuentro para toda la noche prorrogable para el fin de semana completo, acepta hacer ingreso previo de una cantidad pactada antes de salir de viaje. Pero no lo hace y te dice que un empleado suyo te ha hecho una transferencia y que está de acuerdo en pagarte nada más llegar.

A partir de ahí: como yo le dije que eso no lo podía comprobar y él dice que la transferencia está hecha, le pido que me envíe el justificante al mail, argumenta que el supuesto empleado que la tiene se ha ido y no puede facilitármela.

Estuvimos hablando y decidimos quedar a medio camino entre Madrid y Teruel, él me recoge, me lleva a su casa en su vehículo y cuando llegamos me enseña las instalaciones, nos sentamos, se queda callado me dice que tiene ganas, le pido el dinero y me dice que no lo tiene en esa casa, que tengamos sexo antes y luego vamos a la casa familiar que lo tiene guardado en una caja fuerte.

Le dije que no iba a hacer nada sin que abonara, que yo le había dejado bien claro cuál era el procedimiento y lo que habíamos pactado. Retornamos el camino, supuestamente para ir a por el dinero a la imaginaria caja fuerte… hablando por el camino me suelta que él “es capaz de matar si alguien le hace algo a su hermano” … me devuelve a mi coche, y me pone la excusa de que a su padre le ha dado un infarto que se tiene que ir urgente al hospital pero que ya me ingresará una compensación por las molestias.

2ª Experiencia

Este viaje también me ofreció a mi, como no había ingreso previo, no fui y menos mal.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.