Sexhop Online

Problemas de SPAM con nuestros mails

Hemos detectado que nuestros correos se ponen como SPAM en Gmail (normalmente si somos nosotros los primeros que intercambiamos un mail). Estamos intentando solucionar este problema pero para más seguridad es que añadas nuestro correo enrol@girlsbcn.com a tu lista de contactos (conveniente no sólo para Gmail sino también para Hotmail, Outlook, Yahoo, etc).

Aquí te explicamos como hacerlo:

Gmail

Clica en el enlace de “Contactos” que se encuentra en el lado izquierdo de tu pantalla y seleccióna el botón “Nuevo contacto”. Escribe enrol@girlsbcn.com a la sección de emails y guarda nuestra dirección de email.

Microsoft Outlook

En la barra de navegación en el menú izquierdo debes cliclar “Acciones”. Posteriormente selecciona “Correo basura” (no tengas ningún correo abierto). Posteriormente selecciona “Opciones” de correo basura. Dirígete a la lengüeta de “Remitentes seguros” y presiona sobre el botón “Agregar”. Indica enrol@girlsbcn.com en el casillero para texto y presiona “OK”.

Hotmail/MSN

En la sección superior izquierda de tu Bandeja de entrada de Hotmail, ves a “Opciones” y luego a “Más opciones”. En “Correo Basura” dirígete a “remitentes seguros y bloqueados”. Presiona sobre “Remitentes seguros” y anota enrol@girlsbcn.com, presiona “Agregar a la lista”.

Yahoo! Mail

En la sección superior derecha de tu Bandeja de entrada de Yahoo, ves a “Opciones” y posteriormenete a “Opciones de mail”. En el lado izquierdo, escoge “Filtros”. Presiona sobre “Crear” o “Editar flitro”. Presiona sobre el botón “Agregar” y denomina al botón “enrol”. En el campo “Remitente” selecciona “contiene” del menú desplegable y escribe “enrol” en el campo correspondiente. En la ultima línea, en el campo “Trasladar el mensaje a:”, selecciona “Inbox” del menú desplegable y presiona el botón “Agregar Filtro”.