Sexhop Online

Primeras posiciones

Las posiciones en las secciones de Barcelona y Madrid se distribuyen de la siguiente manera:

  1. 10 primeras: Posiciones de pago
  2. A partir de la posición 11: Anuncios nuevos de no más de tres días de antigüedad (si los hubiese).
  3. Posiciones restantes: Anuncios en rotación continua.

Con la promoción de la primeras posiciones (o top ten) tu anuncio puede estar publicado durante 10 días en las 10 primeras posiciones. Se empezará ese periodo en la primera posición e irá descendiendo una posición cada día. Pasado dicho plazo, el anuncio volverá a la rotación normal. El coste es el siguiente:

  1. Barcelona: 100 euros
  2. Madrid: 50 euros

Para reservar fechas envíanos un mail te daremos la lista de las fechas disponibles. Una vez reserves las fechas, tienes plazo máximo de una semana para realizar el pago y conservar la pre-reserva.

Para acceder a dicha promoción, existen los siguientes requisitos:

  1. No contratar fechas consecutivas, teniendo que dejar pasar un mínimo de 20 días entre inicio de cada periodo.
  2. Se pueden reservar plazas como máximo con tres meses de antelación.
  3. Las agencias tienen un límite de 2 posiciones al mes por ciudad.

Terminos y condiciones

Cancelación de las primeras posiciones

  1. Si la reserva se cancela en un plazo anterior a una semana de antelación, Girlsbcn devolverá el importe íntegro a la anunciante y/o agencia. Si la reserva se cancela en un plazo igual o inferior a una semana de antelación, sólo se devolverá el importe íntegro de la reserva si se puede encontrar otra anunciante interesada en la reserva cancelada, de lo contrario no se devolverá el dinero a la anunciante y/o agencia. GirlsBCN contactará con las anunciantes en lista de espera, pero no puede garantizar que alguna de ellas esté interesada.
  2. En el caso de que la fecha reservada sea en fin de semana, el plazo máximo de cancelación será el viernes de la semana anterior a la reserva antes de las 18h.
  3. En el caso que una reserva no se pueda cancelar, la anunciante podrá traspasar el top ten a otra persona, siempre que la receptora no haya estado recientemente en las primeras posiciones según marca los requisitos

Reservas con anuncios inactivos

  1. La contratación de un top ten hace referencia únicamente al posicionamiento del anuncio en la página. En ningún caso incluye los diez días de publicidad, por lo que para que el anuncio suba a primera a posición, debe estar activado y renovado en la fecha de inicio del top.
  2. Para los anuncios que estén desactivados, cuando se acerque su reserva, nosotros enviaremos un mail a modo de recordatorio, pero es la anunciante o la agencia que contrata el top la responsable de informarnos sobre los cambios en el estado de su reserva con un mínimo de una semana de antelación.
  3. Las anunciantes y/o agencias que tengan su anuncio caducado en el momento del top, deberán pagar la renovación de este para poder aparecer en las primeras posiciones.
  4. Para los anuncios desactivados o caducados, Girlsbcn se reserva el derecho de cancelar las reservas confirmadas con una semana de antelación, si la anunciante o agencia no contacta con nosotros para confirmar su reserva.. En caso que se llegue a cancelar y GirlsBCN consiga otra anunciante que adquiera dicha plaza, el importe pagado se devolverá. De lo contrario la anunciante perderá el dinero pagado.