Sexhop Online

Peligroso cliente de origen colombiano

Experiencia reportada en: Madrid
Tipo: Cliente de origen colombiano agresivo y peligroso
Fecha reporte: 23/02/2016

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Relato de la Experiencia

Una compañera nos informa de una desagradable experiencia que tuvo con un cliente el pasado domingo 21 de febrero. Este cliente es de origen colombiano, alrededor de los 35 años, tez morena, tiene tatuajes tribales y otro con el nombre de Martina en el antebrazo izquierdo.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Este individuo concertó una cita en un motel a las afueras de Madrid (Torrejón de Ardoz). Una vez finalizado el servicio, se muestra violento y amenazante. Intimida a la escort diciéndole que es un peligroso sicario, obligándola a mantener relaciones sexuales no consentidas y después le roba el dinero que ha pagado por el servicio y, en este caso, según nos relata la compañera, los teléfonos móviles. Al salir del motel, la obligó a subir a su coche (va presuntamente armado). Tras parar en una gasolinera, esta chica pudo pedir ayuda y fue auxiliada por el personal del establecimiento. La anunciante nos informa de que ha denunciado el hecho a la policía. Desgraciadamente este individuo se dio a la fuga.

Por favor, este tipo de clientes son muy peligrosos por lo que os pedimos que estéis alerta para prevenir más experiencias similares.