Sexhop Online

Pareja de presuntos delincuentes que se hacen pasar por clientes

Experiencia reportada en: Madrid
Tipo: Pareja de presuntos delincuentes que se hacen pasar por clientes en Madrid
Fecha reporte: 05/05/2017

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Relato de la Experiencia

Esta experiencia que denuncia una anunciante sobre una pareja que se hace pasar por clientes y son presuntos delincuentes. Nos relata lo siguiente:
Me pongo en contacto con ustedes para denunciar una incidencia ocurrida con una pareja que me ha llamado hace un par de días. Te contratan un servicio de dos horas en su domicilio.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Entonces llegas, te pagan y haces el servicio y de un momento a otro te dan algo en la bebida que te deja inconsciente unos minutos, que ellos utilizan, presuntamente para volver a coger el dinero que te han pagado, porque cuando lo miré, había desaparecido del bolsillo de mi bolso donde lo había escondido. Cuando les pides una explicación, aprovechando que tú todavía estás confundida, te dicen que te tienes que ir ya y que ellos no saben nada de ningún dinero. Son una pareja latina, de colombianos, ella es rubia, de cabello largo con mechas y con curvas, algo culona. Medirá unos 1.65 cm. Él es un poco rellenito, cara redonda, pelo rapado y no muy alto. Ella es quien suele llamar al móvil y hablan de manera muy dulce y amigable. Son amables por lo que no sospechas nada hasta que reaccionas después del desmayo.

Nos ha pasado a varias amigas y creemos que no somos las únicas. Por esto nos gustaría que alerten a las demás chicas para que estos individuos no continúen haciendo daño.