Sexhop Online

Ofertas de trabajo de relax o plazas

Una de nuestras anunciantes nos hace llegar estas recomendaciones para ofertas de trabajo de relax o plazas. Este artículo viene a complementar al de Consejos por si vas a trabajar de escort a otros países. Esperamos que sea de tu utilidad.

Recomendaciones si buscas plazas para trabajar

Con la crisis han aumentado los anuncios en la Red buscándo chicas para trabajar tanto en España como en toda la Unión Europea (cuidado, porque hay Países que no corresponden a la UE, y tienen sus propias leyes).

Todas necesitamos dinero, y todas queremos trabajar, pero antes que tomar decisiones a tontas y a locas hay que tener una base, y al menos, algo de información.

Deciros que, las buenas plazas de verdad no están apenas por la Red, y si lo están es escasamente, y tienen lista de espera, porque las chicas ganan dinero.

Pregunta a las chicas que conozcas y tengas muy buena relación por Plazas, porque lo único que funciona es el boca a boca.

Si eres una mujer de leer los Periódicos, y mantenerte muy informada, sabrás que muchos Países están en Guerra, y tienen conflictos,así que, por favor, mucho cuidado, más vale no arriesgarse.

En Suiza están habiéndo muchos problemas con la Polícia,aparte de haber muchísima competencia, están muy encima de la Prostitución, así que, sólo se puede ir a trabajar con papeles en Regla, y pagándo la taxa, a no ser que el lugar al que vayas a trabajar te haga un contrato de trabajo, ya que, allí es totalmente legal, y estarás mucho más tranquila.

Algunas ofertas de trabajo son con tarifas irrisorias, precios sumamente bajos, trabajándo 24 horas. Antes de tomar decisiones, llama, pregunta todas tus dudas (apúntatelas primero en una libreta para no olvidarte de nada), y siempre, vayas a donde vayas, lleva dinero de sobras por si te has de dar la media vuelta y volver a casa, y siempre, muy importante, explica a alguien de tu entorno a dónde vas, y deja datos de todo a ésa persona de tu entorno de confianza. Nunca se sabe.

Francia, hay un blog por la Red, en la que una chica explica su mala experiencia en Francia, trabajándo para una Agencia. Ella explica en él que el penúltimo día, estándo en el Hotel, y recibiéndo a los clientes que le enviaba la Agencia, un supuesto “cliente” le robó la última noche, y le quitó todo lo que ella tenía amenazándole con un arma blanca, dejándole con apenas unos € para volver a España.

En el aeropuerto se encontró con otra chica que también había tenido una muy mala experiencia: No trabajó en la semana que llevaba en Francia. Ésta chica sólo explica su experiencia y en ningún momento dá nombres ni detalles, no creo que sea mentira, porque ya he oído otras experiencias similares.