Sexhop Online

Individuo molesto por mail con varios perfiles

Experiencia reportada en: Toda España
Tipo: Individuo molesto por email con varias cuentas de mail
Fecha reporte: 14/10/2014
Teléfono asociado: No envía teléfono
Nombre del individuo: Varios

Relato de la Experiencia

Diferentes anunciantes han tenido problemas con un individuo que las ha molestado por mail.

Estos son algunos de las direcciones mails que utiliza el personaje con las iniciales del nombre que pone en el correo:

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Hemos omitido ciertas letras de los mails debido a la Ley de Protección de datos. El individuo no llega nunca a enviar un número de teléfono.

El personaje en cuestión hace perder mucho tiempo primero con cuestiones de reservas que nunca se llegan a realizar (se hace pasar por un tipo que ofrece grandes cantidades de dinero para contratarnos y también ofrece cruceros de lujo, viajes, ganar mucho dinero y caprichos varios). Posteriormente con amenazas de denuncias por publicidad engañosa, pidiendo que la chica se disculpe y siempre con un tono de prepotencia.

En ocasiones escribe en un castellano perfecto y en otras con muchos errores (intencionados para confundir a su “victima”)

Nosotros también hemos recibido mails de este personaje quejándose de los servicios de como mínimo tres anunciantes desde direcciones distintas de mail y coincidentes con las recibidas por las escorts y siguiendo el patrón de escribir bien y otras mal. Nosotros ya identificamos que se trataba de la misma persona y que tan sólo quería perjudicar a las chicas por lo que hicimos caso omiso y lo bloqueamos como SPAM para no recibir más mails.

Os recomendamos que si habéis recibido algún mail de estos, no lo respondáis y que lo bloqueéis para evitar perder el tiempo y pasar mal rato. Si habéis intercambiado emails y os ha amenazado con denunciaros por publicidad engañosa, no haced el más mínimo caso, es una estupidez más del individuo.

Etiquetado: