Sexhop Online

GirlsBCN adaptable a Tablets y Smartphones

Acabamos de adaptar por completo nuestra versión clásica a los nuevos dispositivos (Smartphones y Tablets).

Desde hace años tenemos la versión Móvil www.girlsbcn.mobi, una versión que se hizo para los teléfonos móviles (es ligera y rápida de navegar). Pero ha cambiado mucho el panorama tecnológico desde la creación de dicha web ya que en la actualidad en Internet aproximadamente 1 de cada 3 visitas se hace desde dispositivos móviles.

Nuestra versión clásica tenía un diseño por frames y fichas personalizadas que iba bastante bien para navegar por ordenadores portátiles y de escritorio pero que podría resultar engorroso para la navegación por dispositivos móviles. Asimismo los vídeos sólo se podían reproducir en PCs y Macs. Es por ello que hemos rediseñado completamente la web para que se adapte a cualquier dispositivo y se puedan visionar siempre los vídeos. Ello nos ha obligado a eliminar el sistema de fichas adaptables a cualquier anuncio y para ello hemos aumentado la cantidad de fotos por anuncio (hasta 25 fotos) y vídeos (ahora hasta 5). Estos cambios también se han aplicado a nuestras webs de www.girlsbarcelona.com y www.girlsmadrid.com. En la versión móvil también hemos aumentado el número de fotos de 10 a 25.

Girlsbcn iphone

Esta versión nos ayudará también a implementar mejoras más rápidamente en la web y es por ello que si tienes sugerencias, puedes hacérnoslas y la estudiaremos. También si detectas algún error, tanto en el diseño como en tu anuncio, te agradeceremos que nos lo hagas saber para que lo corrijamos.

Esperamos que sea de tu agrado. Próximamente otras webs de nuestro grupo serán mejoraras para así actualizarlas a las nuevas tendencias web.

 
Valora este artículo: Nada útilPoco útilÚtilMuy útilExcepcional (1 votos, valoración media: 5,00 sobre 5)

Cargando…