Sexhop Online

Formas de contacto con GirlsBCN

GirlsBCN tiene un servicio de atención a la anunciante de lunes a viernes de 9h a 20h (excepto festivos en Barcelona, que es de donde operamos). En agosto, este servicio se reduce aunque intentamos estar lo más disponibles posible.

En caso que tengas una urgencia fuera de ese horario, envíanos un mail ya que es la mejor forma que podamos enterarnos de tu urgencia ya que los mails se van revisando fuera de horario de oficina (como urgencia entendemos un problema de visualización de tu anuncio o que desees eliminarlo porque te han descubierto).

Tenemos estas formas de contacto con nuestras anunciantes:

Formulario de contacto

Puedes rellenar nuestro formulario de contacto.

Email

Esta es nuestra forma de contacto preferida ya que es la más operativa. Atendemos todas las gestiones (cambios de ciudad, modificaciones del anuncio, solicitud de topten, resolución de problemas, etc.). La dirección es la siguiente: enrol@girlsbcn.com

Teléfono

Nuestro teléfono de contacto es el 660-516-231. Lo tenemos para consultas concretas y cambios o modificaciones en caso que no puedas enviar un mail.

SMS

Enviamos notificaciones desde una cuenta SMS con nombre GBCN. Además puedes enviarnos SMS al teléfono 660-516-231, aunque no es un sistema operativo ni ágil.

Whatsapp, Line y Wechat

Tenemos cuentas de Whatsapp, Line y Wechat asociadas a nuestro número de teléfono. Podemos responderte a mensajes concretos pero no podemos chatear ya que nos emplea mucho tiempo.

Skype

Nuestra usuario de Skype es girlsbcn. Lo tenemos principalmente para comprobaciones por webcam y para llamadas sin coste que pueden hacernos nuestras anunciantes. También podemos responder mensajes de texto concretos.

Viber

También tenemos una cuenta de Viber vinculada a nuestro teléfono 660-516-231. Puedes llamarnos a través de Viber si no quieres gastar dinero en una llamada convencional. También podemos responder mensajes de texto concretos.