Sexhop Online

Penalización y rechazo de anuncios

¿Puedo hacer ofertas en otras webs o foros?

Si haces ofertas (puntuales o fijas) en foros o en otras webs y la tarifa ofrecida de la oferta es inferior a la que ofreces a los clientes de GirlsBCN se te penalizará por incumplir nuestras condiciones de publicidad. Es por ello que te pedimos que nos avises para desactivar tu anuncio en nuestra web mientras dure dicha oferta (avisándonos que es por este motivo) o que iguales dicha oferta en nuestra web.

¿Cuales son los motivos de penalización de un anuncio?

Los principales motivos de penalización de un anuncio son: Ofrecer tarifas inferiores a través de otros anuncios. Ser un anuncio de agencia cuando se publica como independiente. Fotos falsas. Fotos excesivamente retocadas o antiguas. Datos que disten mucho de la realidad. Que atienda otra persona en vez la del anuncio Hay penalizaciones que se pueden solucionar inmediatamente corrigiendo la falta (datos y fotos muy retocadas). El resto implica una penalización de pérdida de publicidad (excepto Leer más

¿Cuales son los límites del retoque fotográfico?

En ocasiones se puede rechazar fotos por excesivo retoque fotográfico o no renovar un anuncio porque hemos detectado una vez publicado que las fotos estaban demasiado retocadas (en este último caso se puede volver a aceptar el anuncio con fotos más realistas). Es muy difícil valorar cual es el límite en que una foto deja de ser aceptable o no por exceso de retoque (Photoshop) y siempre es una valoración subjetiva, por lo que os Leer más

¿Puedo publicar fotos falsas o de otra persona?

Obviamente NO. Antes de validar un anuncio podemos pedirte comprobar las fotos y rechazamos el anuncio en caso que se incumpla esta norma. Si el anuncio ya está publicado, este se borrará y se vetará a la anunciante a publicar en nuestro directorio durante un tiempo determinado.

¿Pueden penalizarme por una queja de un cliente?

Normalmente no se penaliza por una queja de un cliente a no ser que sea por motivos muy serios pero si indagaremos si la queja es cierta y podemos amonestarte. En el caso que recibamos varias quejas, estudiaremos el caso y se puede llegar a penalizar el anuncio.

¿Puedo tener dos anuncios publicados?

Absolutamente NO, sólo se permite un anuncio por persona. Aquí tienes como procedemos en estos casos: Si eres independiente y has puesto dos anuncios, se te penalizarán los dos anuncios. Si eres independiente y tienes ya un anuncio publicado por agencia, tienes que avisar antes para que se retire el de agencia ya que en caso contrario podría penalizarse ambos (siempre tiene prioridad el de independiente) Si son dos anuncios de agencias diferentes, se penalizará Leer más

Recibo un mail de anuncio rechazado y no se me explica el motivo

Cuando recibimos un anuncio y observamos que no cumple nuestras condiciones de publicidad, este se rechaza. Por seguridad de nuestros filtros no facilitamos el motivo pero puedes revisar los motivos genéricos que te adjuntamos en el mail para saber cual fue el tuyo.

¿Qué puedo hacer si no incumplo ninguna condición y me rechazan el anuncio?

Se puede dar el caso que tu anuncio se haya rechazado sin que cumplas ninguna de nuestra norma. En estos casos y si no te ampliamos la información, puedes pedir a alguna amiga que esté anunciada en nuestra web que nos envié referencias de ti. En ocasiones resulta muy complicado validar un anuncio y para asegurarnos es preciso que alguien de confianza nos dé referencias.

¿Cuanto dura una penalización?

La penalización se calcula en proporción de la falta cometida y si una misma anunciante ha sido penalizada con anterioridad. En el caso que una anunciante sea penalizada por tercera vez, el veto será perpetuo.