Sexhop Online

¿Qué es Chica de Portada?

Es la posibilidad de que tus fotos decoren el fondo de la página en su versión clásica durante todo un mes, por lo que estarás visible para todos los usuarios que naveguen por la página. También implica un enlace directo a tu anuncio desde nuestro menú, en el apartado Chica de Portada, y la publicación de las fotos.

Puede aparecer cualquier anunciante independiente siempre y cuando tenga un perfil adecuado para este tipo de fotografía y vaya a estar anunciada en Barcelona o Madrid todo el mes en el que aparezca como “Chica de Portada”. Tiene que tener un anuncio con ficha y no con enlace directo a web personal. Es una promoción únicamente para una vez por lo que una misma anunciante no puede aparecer dos veces.

El precio para estar un mes como chica de portada es 200 euros (si luego repites otro mes con las mismas fotos, el precio se reduce a 100 euros). Naturalmente el hecho de estar como “Chica de Portada” garantiza más visitas al anuncio y por lo tanto más servicios por lo que la anunciante amortiza este coste.

Es preciso que nos envíes 5 fotos con estas premisas:

  1. Fotos de estudio con fondo negro (este tiene que estar poco iluminado para que salga muy oscuro). Si lo deseas el fotógrafo que elijas puede ponerse en contacto con nosotros por si necesita aclarar dudas.
  2. Alta resolución (nosotros las adaptaremos a nuestro formato).
  3. Fotos en color (nosotros las convertiremos en blanco y negro).
  4. Retoques responsables, buscar más la postura más favorecedora que el retoque por Photoshop. Piel suavizada.
  5. Fotos de cuerpo entero.
  6. Retoques responsables, buscar más la postura más favorecedora que el retoque por Photoshop. Piel suavizada.
  7. Fotos de cuerpo entero.
  8. Como mínimo 4 fotos de pie (una puede ser sentada o acostada que sería la que se pondría en la página de inicio).
  9. Fotos eróticas y sensuales, se puede aparecer completamente desnuda, pero con poses sutiles en la entrepierna.
  10. Las prendas que se utilicen tienen que ser claras para que contrasten con el fondo negro (imagina si te pones unas bragas negras, se confundiría con el fondo).

Si lo deseas, podemos recomendarte un fotógrafo que ya es experto en este tipo de fotografía.

¿Le resultó útil este artículo?

Artículos relacionados