Sexhop Online

Pago de publicidad en cuentas bancarias

En la actualidad tenemos 3 cuentas bancarias para que realicéis vuestros pagos:

  1. BBVA
  2. LA CAIXA
  3. BANKIA

Desde la aplicación de Ley contra el Blanqueo de Capitales, los bancos están obligados a identificar las personas que hacen los ingresos a partir de cierta cantidad por lo que es muy probable que desde el Cajero os diga que vayáis a ventanilla (a no ser que seáis clientes de la misma entidad y podáis demostrarlo con vuestra tarjeta bancaria).

La mejor opción es el BBVA ya que puedes hacerlo por cajero ya que sus restricciones son menores que por ejemplo con La Caixa  Aquí tienes las instrucciones para hacer el pago por cajero. De momento este banco no obliga a identificarse es por ello que es más recomendable hacerlo a través de este banco.

Para La Caixa, aquí tienes las instrucciones para hacer el ingreso por SERVICAIXA. Aunque por la ley de Blanqueo de Capitales tiene muchas restricciones y si no eres cliente de La Caixa y tienes una tarjeta de ellos es muy probable que debas entrar en la oficina para hacer el pago

En BANKIA hay cajeros que te permiten hacer el ingreso pero no todos.

Aquí tienes las cuentas:

BBVA

LA CAIXA: ES37 2100 1183 3402 0022 78966

 

BBVA

BBVA: ES60 0182 1005 3502 0156 4451

 

Bankia

BANKIA: ES33 2038 9232 1960 0009 3701

 

MUY IMPORTANTE: Recuerda cuando hagas el ingreso de indicar tu código de anunciante para que lo podamos identificar tu pago. Sin esto no sabremos que hiciste tu el pago.

En ocasiones en la entidad bancaria no se identifica correctamente los ingresos por lo que para tu mayor seguridad, una vez hecho el ingreso, se puede enviar un aviso de pago indicándonos lo siguiente:

  1. Fecha del ingreso
  2. Número de oficina
  3. Cantidad ingresada

Recuerda que si se hace una transferencia bancaria, el ingreso tarda uno o dos días laborables hasta ser identificado por lo que si es para una renovación, por favor realízalo con suficiente antelación ya que tu anuncio puede caducar.