Sexhop Online

Crear tu propio blog

Muchas escorts independientes crean su propio blog como medio de comunicación ante sus clientes (informar de su estado de humor, ofertas, servicios, fotos, etc). En un blog es relativamente fácil escribir artículos, subir fotos, contestar comentarios, etc.

Normalmente se utiliza los servicios gratuitos de Blogger o WordPress aunque es MUY IMPORTANTE que lo configures como una web para adultos ya que de lo contrario te pueden desactivar el blog.

A pesar de poner esto en la configuración se ha dado con frecuencia que borren el blog debido a que está dedicado a ofrecer servicios de prostitución. Esto es un gran problema ya que hay muchas chicas que han dedicado muchas horas a mantener el blog, además se pierde el posicionamiento en buscadores y las personas que lo estaban siguiendo pierden el rastro.

Lo ideal es comprarse un nombre de dominio (unos 12 euros al año), contratar un hosting e instalar WordPress en dicho hosting, así nadie puede borrartelo. Si no sabes manejarte con estos temas o no tienes a nadie conocido que te lo pueda gestionar, nosotros ofrecemos el servicio de blog donde nos encargamos de todo (comprar el dominio, alojarte la web, configurarte el blog, instalar una plantilla de calidad, optimizarlo para los buscadores y hacerte las copias de seguridad diarias). Después tu tan sólo tienes que escribir en tu blog.

El precio es de 200 euros el primer año y pasado este periodo, una cuota de 100 euros anuales.

Para más información tienes a tu disposición nuestro formulario de contacto.

Etiquetado: