Sexhop Online

Consejos antes de iniciarse

Si estás pensando en iniciarte como escort, Montse Neira te hace las siguientes recomendaciones:

 
Recibo numerosas consultas, sobre todo de mujeres que se quieren iniciar. Es muy importante saber que no es suficiente con ser guapa o ser liberada sexualmente. También se tiene que quitar de la cabeza, “el glamour” que desde algunos ámbitos se desprenden como viajes y regalos por parte de usuarios. Hay muchas chicas jovencitas que se dejan seducir para acceder a bienes de consumo de “lujo” pero el precio que se paga, en general es muy alto, si no se tienen en cuenta múltiples factores, como la capacidad de ahorro, de gestión de tiempo, saber decir no a prácticas sexuales de riesgo, y sobre todo, lo más importante, afrontar al estigma social que conlleva que muchas personas que ejercen la prostitución lleven doble vida.

 
Si te inicias en prostitución por que estás es una situación económica desesperada, tienes que intentar sobre todo y ante todo no avergonzarte. Piensa en las circunstancias que te han llevado a esa situación ¿te ha ayudado alguien?. Estás buscando recursos para sobrevivir y no estás cometiendo ningún delito. Piensa que estamos muy contaminados por la cultura sexual que nos ha inculcado solo una manera de expresarnos sexualmente y sobre todo a las mujeres se nos ha castigado históricamente para que no tengamos relaciones sexuales fuera del contexto de la pareja. Ejercer la prostitución no es lo peor que te puede pasar si sabes llevarlo. Lo peor es que hayas vivido injusticias sociales te han llevado a la miseria. Es difícil pero no tengas miedo al que dirán nadie debe juzgarte. Nadie puede humillarte sin tu permiso.

 
Eso si, si de verdad lo pasas muy muy mal, no sigas, hay programas para personas que quieren dejar la prostitución. Te hacen hacer un curso y trabajos de atención apersonas mayores, camareras de hotel y limpieza industrial.

 
Se tiene que tener, además, la cabeza muy bien amueblada, para saber imponer (tu) personalidad y no someterse a las exigencias de ciertas personas y agencias. Normalmente cuando se es joven no se suele pensar en consecuencias. Y con cierta edad hay mucho miedo por el desconocimiento. Este mismo miedo es el que bloquea y no permite ver que se puede ejercer, en las mejores condiciones y poner en marcha mecanismos de prevención de riesgos.

 
Ante todo se ha de saber afrontar el estigma. La mayoría de mujeres saben capear a hombres y negarse a realizar según que servicios pero interiorizan el estigma de tal manera que llevan doble vida, avergonzándose y sintiéndose muy mal. No nos tiene que importar lo que piensen los demás.

 
Se tiene que tener claro que servicios quieres hacer y cuáles no y se ha de decir NO aunque se pierda al cliente.

 
Aquí tienes un extenso Manual de profesionalización creado por la organizacion Genera. Te recomendamos su lectura, será de gran ayuda para tu nueva profesión en caso que sigas adelante.

Etiquetado: