Sexhop Online

Clientes que graban las relaciones

Experiencia reportada en: Madrid
Tipo: Grabación de las relaciones sin consentimiento
Fecha reporte: 26/11/2013

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Relato de la 1ª experiencia

Esto pasó hace ya unas cuantas semanas y el hombre se hospedó en el hotel Silken puerta de Castilla. El hombre es francés, alto de estatura (entre 180 y 190 cm). Dentadura bastante descuidada, blanco y claro de pelo, entre rubio y blancuzco y pasa de los 50 años.

Me di cuenta a mitad del servicio que estaba grabando con una cámara fotográfica metida dentro de una caja del mismo tamaño en la mesa que suele haber en los hoteles frente a las camas, por lo que es posible que suela hacerlo a menudo pues no se nota mucho. Su actitud es exagerada en el acto, como cuando te estás grabando, que te comportas como pornstar.

Relato de la 2ª experiencia

Era ya la tercera vez que me iba a reunir con este hombre en una semana, pues viene a Madrid por reuniones. Vive y trabaja en Asturias. Según él es asturiano, aunque tiene acento canario o latinoamericano con un ligero tartamudeo. Responde al nombre de Humberto. Mide aproximadamente 168cm. Tiene canas por los lados y se peina de lado. Las uñas las lleva comidas. Tiene una cicatriz por peritonitis.

Se comporta correctamente desde la llamada inicial y se hospedada en hoteles por Nuñez de Balboa. Es muy detallista en cuanto a la higiene y hace regalos. Graba con ordenador y/o tablet, carga una tablet blackberry y 5 móviles de los cuales me dice que son de trabajo.