Sexhop Online

Cliente violento

Experiencia reportada en: Barcelona
Tipo: Cliente violento en Barcelona
Fecha reporte: 31/10/2016

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Relato de la Experiencia

Esta es la experiencia que relata una compañera:

Me gustaría contar una mala experiencia que pasó esta tarde. Primero me llama un cliente para pedir información, es muy pesado, hace preguntas personales, quiere saber de mi vida privada, mi nombre verdadero, sobre qué me gusta hacer … Entonces le digo que es muy confuso y que todas esas cosas no importan, que cuando se decida para quedar me llame para confirmar.

Me llama dos horas después, menos pesado y me confirma que viene. Cuando llega es un señor de unos 60 años, mala presencia y no quería tomar un baño. Tuve que tener mucha paciencia porque quería mantener relaciones sin preservativo. Cuando estaba acabando el tiempo, empezó a gritar, diciendo que mi anuncio es un engaño puesto que digo que hago cosas que no hago y cosas así. Cuando le digo que el tiempo ha acabado se puso muy agresivo y me empujó muy fuerte. Se fue del piso gritando. Yo me quedé muy asustada porque estaba sola y no tengo experiencia con hombres así.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Creo que se aprovechó, porque vio que yo soy nueva en Barcelona y me gustaría que avisasen a otras escorts de la página puesto que este hombre debe de hacer con otras chicas lo mismo que me hizo a mí.