Sexhop Online

Cliente que supuestamente finge un enfado para no pagar

Experiencia reportada en: Madrid
Tipo: Cliente en Madrid que se enfada durante la cita y no paga
Fecha reporte: 12/09/2016

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Relato de la Experiencia

Esta es la experiencia que relata una compañera:

Ayer me citó un cliente para un servicio que consistía en ir a cenar, tomar una copa y después ir al hotel. El tiempo acordado fue desde las 22:30 hasta las 02:30. Durante la cena, en el Círculo de Bellas Artes, se mostró correcto y educado en todo momento. Me dijo que me daría el dinero fuera del restaurante porque le resultaba un poco violento en ese momento, como parecía una persona agradable me fie. Cuando se acercaba la hora del final del servicio y el restaurante estaba a punto de cerrar, salimos a la calle a coger un taxi para dirigirnos a su hotel, pero entonces él cambió de idea y quiso seguir de copas. Le dije que no iría con él, que me quedaba hasta las 2:30h que era lo acordado y le pedí que me abonara mi tarifa. Entonces, ante mi negativa a acompañarlo, se enfadó, empezó a gritar y a ponerse violento en plena calle Alcalá de madrugada. El resultado es que yo paré un taxi y me marché y lógicamente sin cobrar nada por mi tiempo.

En ningún momento me dio la impresión de que fuese un mirón o un tipo raro, y mucho menos de que no fuese a pagarme. Es un chico joven de 41 años, alto, ojos claros y tiene una imagen muy cuidada. Dice que es de Barcelona y que está de viaje de trabajo en Madrid.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Parece que está acostumbrado a actuar de esta manera, así que si pudierais avisar en la página para que otras chicas estén pendientes ya que me dijo que se quedaría varios días.