Sexhop Online

Cliente obsesivo en Barcelona

Experiencia reportada en: Barcelona
Tipo: Cliente obsesivo
Fecha reporte: 23/12/2014

Relato de la Experiencia

Tipo obsesivo a tope, que te empieza por tomar tiempo luego se declara dice estar enamorado y luego empieza a meterse en tu vida con presencia constante. En mi caso fue a través de sms. El tipo tiene mucho dinero y cuando le dices no quiero más rollo contigo, te ofrece a pagar más, y lo hace. Para este loco es posible el viajar a otra parte para hacer de las suyas, porque se aburre y su pasión es, según él “observar a la gente”. También hace cosas extrañas tipo intentar inscribirse en una agencia de contactos alemana para captar mujeres para citas, aún sin hablar el idioma!!! Cuando le dije, pero vamos a ver, tú no hablas alemán, me dijo no pasa nada, él ya se apañará, y quiere hacer pasar por psiquiatra porque está harto de hacerse pasar por profesor de filosofía. “hacerse pasar”…. o sea, a lo mejor ni el nombre es de verdad. Ah sí, y una vez me pidió a ver si le puedo abrir una cuenta por Facebook, administrarla yo y captarle mujeres para citas. Evidentemente lo mandé a la porra. Un tipo inquietante.

Yo puedo dar un dibujo de la cara del sujeto si la chica responde que sí a que lleva gafas, puesto que mi acosador, también de 167 aprox, las llevaba. Le gusta fumarse puritos. No pude denunciar a pesar de tener muchos sms suyos e incluso un relato en el cuál habla de la convivencia de un varón con una prostituta, supuestamente inspirado en mí, que prueba un poco todo su mundillo obsesivo. No lo pude denunciar porque nunca amenazó ni insultó abiertamente, sólo molestó y mucho.

La experiencia fue durante el año 2013 y por suerte desde Marzo de este 2014 me he podido quitar de encima al tipo, a veces aún se acuerda de mí pero ya es algo muy esporádico, nada que ver con sus 3 sms de cada día de cuando aún me rondaba. Su último mensaje es de hace 1 mes y medio. Está dando sus últimos coletazos.

Como el tipo no es violento, y supone un ingreso fijo de unos 1200 eur al mes, habrá chicas que estén encantadas de tenerlo como “amigo” y no les importará que trate de meterse en su vida personal, ni controlarlas, ni que cuando le adviertan que no quieren un contacto tan intensivo el tipo les insista e ignore sus peticiones. Depende de la chica.

Etiquetado: