Sexhop Online

Cliente obsesivo y chantajista en Barcelona

Experiencia reportada en: Barcelona
Tipo: Cliente obsesivo en Barcelona
Fecha reporte: 01/10/2021

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Relato de la Experiencia

Una anunciante informa de esta experiencia:

Muy buenas os paso mi experiencia y tener muchísimo cuidado con este “señor”. Un cliente que se había obsesionado conmigo hace tiempo. Por esta razón jamás volví a verlo e incluso estuve obligada a cambiar de número de teléfono. Y de esta manera perdí su contacto. La semana pasada contactó conmigo un cliente. Me pide una cita, primero por email pidiendo que le haga varias cosas, fantasía de cambios de prendas, algún disfraz, masajes, etc. Yo lo llevo todo preparado. La cantidad de aceite para el masaje era justa pero suficiente. Quedamos en los apartamentos horas al lado de la estación de Sants, cuando lo veo, era el mismo hombre que os he comentado al principio.

Cuando nos volvemos a ver otra vez después de años, me dice que estaba obsesionado conmigo, que soy su amor platónico. La confesión no me ha hecho saltar las alarmas, me pareció bonito, así que allí estuvimos tres horas. Todo muy romántico como él quería, besos súper implicada al 100%, etc. He hecho todo lo que me ha pedido hasta le he hecho un baile para que se siente más a tono. Cuando terminamos le he hecho un masaje relajante y yo sincera, le he dicho que quedaba poco aceite, pero lo suficiente para hacer un masaje relajante, pasaron las tres horas, me comenta que ha estado super a gusto, y que volvería a verme porque soy su amor platónico.

A la semana (ayer) recibo un mensaje de WhatsApp suyo. Yo lo atiendo muy respetuosa. Y él empieza a escribir quejas sobre el servicio (que si muy caro, que está descontento, etc.) y todo con la excusa de que llevé poco aceite para el masaje. Yo, en mi vida personal soy quiromasajista profesional y ese aceite que le he puesto era lo suficiente para un masaje relajante.
Me cuenta que si no hago algo al respeto publicará comentarios negativos de mi en todos los sitios. ¿Cuál es su solución? Lo que me pide es un servicio gratis a cambio de no hacer malos comentarios. Chicas mucho cuidado con estas personas es muy triste como se aprovechan o se quieren aprovechar.