Sexhop Online

Tres detenidos en Madrid por prostitución de menores y chantaje sexual

Tres personas (dos hombres y una mujer) fueron detenidas en Madrid el pasado 25 de noviembre acusadas de obligar a prostituirse a dos niñas de 12 y 14 años y de utilizarlas para, tras haberlas grabado con clientes siendo víctimas de abusos sexuales, chantajear a esos clientes económicamente.

La detención ha podido realizarse gracias a la denuncia efectuada por uno de esos clientes. Éste, que ha sido a su vez detenido, decidió acudir a presentar la denuncia ante la Policía cuando, tras varios meses de ser extorsionado y tras haber realizado pagos a sus chantajeadores por una cantidad de 2.500 euros, se vio incapaz de seguir afrontando dichos pagos.

La mujer detenida era la encargada de captar a las menores y, una vez captadas, inducirlas a ejercer la prostitución. Uno de los hombres se encargaba de realizar las grabaciones. Estas grabaciones recogían los encuentros sexuales de los clientes con las menores y, lógicamente, se realizaban sin el consentimiento de dichas menores. El segundo hombre era el encargado de contactar con los clientes para consumar el chantaje. Todo aquél que no quisiera ver comprometida su imagen por la difusión de las imágenes registradas debería pagar para evitarlo.

El cliente que ha destapado los chantajes confesó a la Policía haber sido grabado manteniendo relaciones sexuales con las dos menores y con una mujer mayor de edad.

Según información policial, ha quedado acreditada la comisión de ocho delitos de abusos sexuales con las menores. Prostitución de menores de 16 años, corrupción de menores y amenazas son los tres delitos tipificados en el Código Penal de los que han sido imputados los detenidos.