Sexhop Online

Individuo que hace desplazarse a Girona para nada

Experiencia reportada en: Barcelona
Tipo: Individuo que hace desplazarse a Girona para luego desaparecer
Fecha reporte: 17/05/2014

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Relato de la Experiencia

Hola, muy buenas, quiero compartir una mala experiencia que he tenido con un hombre para que aviséis a todas las chicas.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Dijo que el dinero no es problema y mi pagaba mi tarifa más desplazamiento. Hemos quedado para viernes sobre las 21:00h, quería cena más encuentro en su apartamiento. Además pedía una serie de cosas, como vestido, tacones y nada debajo. Durante toda la semana hemos hablado por teléfono y por lo tanto me dio confianza. Salgo yo para Girona, gracias a Dios que con mi coche, porque el quería que viniera con el tren. Nos encontramos en frente de hotel Celia Girona, sube en mi coche, intenta meter la mano por todas partes y dar besos, a esto le respondo con toda educación, que soy fumadora y antes de besar me gustaría lavar los dientes. El en seguida abre la puerta de coche y me dice, espérame aquí que voy por el mío, me sigues aparcamos el tuyo y vamos a cenar, vale. Le espero 10 minutos, 15, no aparece y no me contesta y al final me manda un sms, que no le gusto. Yo empiezo llamarle , nada. Luego recibo otro sms, donde me insulta y se ríe. Es un desgraciado, que para sentirse bien tiene que joder las chicas de este modo. Vaya payaso, chicas tener cuidado con el, claro que no pago nada, ni desplazamiento ni tiempo perdido. Es un hombre de 40-45 años, con gafas, y pelo oscuro rizado.

Otras Experiencias

Tras realizar el aviso vía email, otras anunciantes nos confirman que han sufrido el mismo engaño por este individuo o que han recibido su llamada pero no accedieron a sus pretensiones. Por lo tanto es una persona reincidente por lo que debéis de estar alerta.

Asimismo nos informan de un dato nuevo de este personaje y es que tiene un Audi Rojo, modelo antiguo.

Etiquetado: