Sexhop Online

Bromista que hace perder el tiempo

Experiencia reportada en: Barcelona
Tipo: Bromista que hace perder el tiempo
Fecha reporte: 29/01/2015

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Relato de la Experiencia

El martes me llamó un individuo para informarse. Quiso quedar ayer y desde la mañana me envió mensajes de buenos días, confirmación, etc. Al teléfono me pareció risueño, ahora creo que reía demasiado, supongo que ya disfrutaba con la inocentada que me estaba gastando.

Yo soy un pelín desconfiada pero le di un voto de confianza. Quedamos a las 17:30 en unos apartamentos de Rambla Catalunya. Mensaje previo de cuanto me faltaba para llegar y que quedáramos en la puerta. Cuando estaba llegando le llamé y me dijo que en 3 minutos llegaba. Esperé algo alejada porque ya empezaba a desconfiar, y a la hora, me encaminé y entré directamente. Una vez adentro, le llamé y ya no respondió, para acto seguido enviarme un mensaje literal: “Lo siento, he tenido que ir al hospital”. Por supuesto, no me molesté en contestar y me tragué la indignación.

No se si considerareis que puede publicarse, pero que te pasen estas cosas da mucha rabia.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

No es la primera broma que intentan gastarme de una u otra forma, pero van depurando el estilo revistiéndolas de “formalidad” hasta que finalmente caes para el divertimento de estos personajes.

Etiquetado: