Sexhop Online

Nuevo servicio de bloqueo de anuncio por países

Ahora puedes bloquear tu anuncio para que no se vea en determinados países. Funciona en el 99% de los casos y estas serían las excepciones en las que el sistema puede fallar:

  1. Rangos de IPs nuevas que todavía no estén todavía en nuestra Base de datos (vamos actualizando la base de datos semanalmente)
  2. Que el usuario navegue de forma anónima a través de un servidor proxy (sólo usuarios que quieran ocultar su IP). Esto no es habitual y no se trata de un típico usuario sino de una persona que conoce este tipo de trucos que existe en Internet y quiera por algún motivo en concreto ocultar su IP.

Es por ello que nosotros no garantizamos que tu anuncio se llegue a ver en un país que tu hayas decidido bloquear pero si te podemos dar la tranquilidad que el sistema es muy fiable.

El anuncio no aparecerá en ninguna parte de cualquiera de nuestras webs, ya bien sea la ficha, la foto que da acceso al anuncio, en los filtros, en las noticias ni en los sliders.

Como este sistema requiere bastante mantenimiento ya que las IPs se tienen que ir actualizando continuamente, aplicarlo en tu anuncio tiene un coste fijo por cada país que se desee activar (sólo coste de activación, no cuotas mensuales). Es por ello que si no tienes problemas en que tu anuncio se vea en cualquier parte del mundo, no es necesario que lo actives.

Si por el contrario, si quieres activarlo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención a la anunciante y te informaremos con más detalle de los costes.