Sexhop Online

Cliente agresivo que atraca en Madrid

Experiencia reportada en: Madrid
Tipo: Atraco y agresión
Fecha reporte: 23/09/2014

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Relato de la Experiencia

Este tío es un chavalito de 22 años me dijo, 1.80 bien blanquito de piel muy delgadito pelo medio rubio buena presencia la verdad, pero un loco.

No era muy tarde las 22hs porque yo más tarde que esa hora nunca recibo. Entra me paga 150€ 1h y a la media hora me dice que se va, que se rayó que no se que hacia acá, que lo disculpara que igual se le hacia tarde. Bueno, no sé, tonterías y excusas. Pero total que ya estuvo un buen rato y me pide el dinero, me niego y me empezó a empujar se puso súper agresivo. Me empezó a abrir la maleta, mi bolso a pedirme a los gritos el dinero y cuando me quiso pegar me escapé y me fui corriendo a la puerta. Le di el dinero y se iba con mi bolso en los brazos, le dije que lo denunciaría y me tiró el bolso pero me robo mis dos móviles, se llevó el dinero y no me rompió la cara de casualidad porque estaba súper sacado, yo creo que estaba drogado o no lo sé, pero una experiencia la verdad bastante fea, que jamás me paso nada parecido.

Bueno tengan cuidado con este chavalito porque va de listo a pagar, una vez que esta un rato va de matón y te pide el dinero que se quiere ir encima roba, una especia de abusador violador. Que asco la verdad, están hecho una gentuza, están perdiendo todo el respeto, no sé que está pasando pero la gente cada vez está más mal educada mala, pero bueno a cuidarse…