Sexhop Online

Amenazas con arma y abusos en un coche por Madrid

Experiencia reportada en: Madrid
Tipo: Amenazas con pistola y agresión sexual en coche
Fecha reporte: 19/06/2012

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

1ª Experiencia

Quería comentar un momento desagradable que pase con un hombre y así puedas alertar a otras Srtas. que como yo creen que contactan con Sres. serios y no siempre es así.. Recibo varias llamadas de un hombre durante el día de ayer 18-6 la persona súper educada culta y muy cordial, es lo que filtro a través del móvil pues logro concertar cita para la noche y acudo al lugar donde una vez bajando del taxi el me esperaría en su coche para luego ir hasta su apartamento justificando que al ser una zona residencial sólo podía acceder con su coche, es así como bajo del taxi a las 22.30hs el fuera del coche me esperaba y se presenta muy amable y sonriente me invita a subir lo cual yo accedo dado que lo veo fino elegante y con un poco de clase.

Le pido lo económico que era por 3hs y me dice una ves llegado al apartamento, desde ese momento avanza me muestra un arma y mi mente mi cuerpo se anula y solo empiezo a rezar y veo la manera inteligente de engañarlo para poder bajarme, el me pasea por todo Madrid por distintos barrios además de la m 30 me pasea manoseándome mis partes íntimas y obligando a realizarle sexo oral, yo le digo que por favor no era necesario violencia e intento suavizar con palabras dulces inicialmente para que no me golpee o me haga daño, pues no termina ahí a punta de pistola me obliga a llamar a una amiga que la recogeríamos en su casa o cerca que esa era su fantasía y que yo tenia que complacerlo pues llamo a una amiga siempre con altavoz, buscamos a mi amiga yo paso atrás y ella delante junto a él y la obliga a sexo oral también, pues yo apenada con un dolor en el alma le ruego que nos deje que éramos personas de bien y que por favor no nos haga daño, luego de yo con el 3hs y con mi amiga 1 hora mas o sea 4 total nos deja en un lugar alejado solo vi que e inhóspito.

Pues una vez abajo le explico a mi amiga y dándole gracias a DIOS por estar sana volvimos a nuestras respectivas casas. Esta persona puede usar varios móviles evidentemente pero si es claro que puedo dar detalladamente su perfil es de 1.72cm aprox, de piel trigueña, pelo negro lo lleva con gel bien para atrás, es español o habla bien español y lleva reloj Rolex y de traje. Por favor si pueden alertar a otras chicas pero no quiero que se sepa que me sucedió a mi por favor.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

2ª Experiencia

Hola le podrían pasar mi email a la chica por favor por que a mi amiga le paso una cosa parecida con un tipo de las mismas características y me gustaria ponerme en contacto con ella el tipo suele llevar un mini y vive por piramides, tal vez entre todas podríamos tomar medidas legales juntas para que no se vuelva a repetir muchas gracias

3ª Experiencia

Ok gracias de todos modos por el aviso, ahora mismo estoy aqui hablando con dos chicas que le ha pasado lo mismo llamo primero a la una y posterior mente a la otra pero en ningun momento les saco pistola, pero sin embargo las tuvo 2 horas por ahi dando vueltas y diciendoles que en lo que llegen al apartamento les pagaria, eso fue en el mes de Septiembre del año pasado pero el tfl que usaba en es momento ya no lo tiene.