Sexhop Online

Individuo que desaparece a media cita sin pagar

Experiencia reportada en: Madrid
Tipo: Individuo que se hace pasar por administrador de GirlsMadrid
Fecha reporte: 10/10/2014

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Relato de la Experiencia

Me llamo un personaje a través de vuestra página. Me llamó para decirme que se iba de viaje y que a su vuelta quería conocerme. Me pareció un tipo muy educado, amable.. Responsable.. Un hombre de bien. Le pase un número con whatsapp. Estuvimos hablando casi un mes. (Hasta su vuelta). Me preguntaba muchas cosas personales, algunas se las respondí y otras no. Me estuvo convenciendo durante todo ese tiempo de que podía confiar en el, es más, me hablo de muchas cosas que seguramente son falsas sobre el. Me dijo que el plan era el siguiente, lo voy a poner tal cual como me lo escribió el una y otra vez.

El jueves día 9 quiero que me recojas en la T4, no te preocupes por dinero, te pago los taxis. Quiero que vayas a la peluquería y te pongas preciosa, los gastos corren de mi cuenta. Te voy a comprar un conjunto en woman secret, quiero cumplir una fantasía contigo.

Seguido de ese texto yo le puse:

Que fantasía? 

Y el me puso:

Quiero que vayas sin ropa interior, 
voy a alquilar un coche para poder comerte sin parar, 
si tu me dejas será la primera vez que lo haga. 
Me muero de ganas, dime que si porfavor. 

Bien, al llevar tanto tiempo hablando con el y la verdad que yo soy bastante espabilada para reconocer cuando una persona va con malas intenciones. Le dije que si!! Bien, pues señores, fui a la T4 en vestido y sin ropa interior a esperarle, todo por querer ser complaciente con este personaje. Llega, es un hombre de unos 39 años como así me había dicho anteriormente, no muy alto, de estatura normal, de rasgos hindúes o árabes no estoy segura, Moreno de piel, pelo negro peinado hacia atrás, sonrisa muy blanca y bonita y un lunar encima del labio, coge el coche y me lleva a un Parking, se baja los pantalones y me pide que le haga una felación. Se la hago y seguido de ello tenía una reserva en el Ramses, un restaurante en la puerta de Alcalá. Cenamos y me dijo que iba al baño. Bien… Pues nunca más lo volví a ver! Me dejo en la mesa del restaurante tirada.

El tío de llevo 4 horas gratis y con su fantasía cumplida. Todo fue mi culpa por ser confiada con el, pero de verdad que no da ningún motivo para pensar mal de el. Pero me siento obligada a avisar para que ninguna pase por ese mal trago. Perdí entre peluquería, taxis y cena 250 Euros. Tengo dos teléfonos de el, por supuesto a mi me tiene bloqueada.

Etiquetado: